Youtube Facebook Twitter Instagram

Primeras fechas 2024 de los Retiros/Dietas

Queridos amigos, estamos programando las primeras fechas de nuestros retiros/dietas para el año 2024:

  • 10 - 20 Enero
  • 14 - 24 Febrero
  • 13 - 23 Marzo

Y tenemos todavía cupos para los últimos 3 retiros/dietas programados para este año 2023:

  • 11 - 21 Octubre
  • 8 - 18 Noviembre
  • 6 - 16 Diciembre

Para más información y empezar el proceso de inscripción pueden enviar un e-mail a: jaime_torres@takiwasi.com

Más información

Nuevo testimonio de una participante
en nuestros Retiros/Dietas

"Si tuviera que resumir mi experiencia en una frase diría que las plantas activaron una energía nuclear dentro de mí y ahora me he convertido en una fuerza de la naturaleza. He venido a Takiwasi con determinación, un conjunto claro de objetivos y pidiendo asertivamente la guía de los espíritus de las plantas. Lo que me entregaron superó todas mis expectativas.

Antes de comenzar mi trabajo con las medicinas amazónicas en 2021, realicé una gran cantidad de trabajo de exploración personal. Pero todavía faltaban partes importantes y mi encuentro con Ayahuasca y San Pedro aportó claridad y proporcionó respuestas integrales a todas mis preguntas existenciales que me atormentaban desde que tenía 13 años. Llegué a Takiwasi por la recomendación de otro retiro al que asistí en España. Investigué y sentí que su enfoque era el más auténtico, así que me inscribí de inmediato. Estaba buscando un enfoque serio/pragmático pero científico y fundamentado para trabajar con la medicina y lo encontré en Takiwasi.

Resultados: tengo toneladas de energía y todos mis miedos y dudas han sido completamente eliminados. Ya nada me detiene en la vida. Físicamente me siento 20 años más joven. Bajé de peso y se mantiene. La gente nota mi cambio, a veces incluso se quedan mirando. Por primera vez en mi vida la gente escucha lo que tengo que decir. Durante mis 3 semanas en Tarapoto crecí emocionalmente. Mi familia también notó el gran cambio y me dice que es asombroso. Pero lo más importante es que finalmente estoy en paz conmigo misma y con mi pasado.

Soy psicóloga, maestra y coach de vida, ayudo a las personas a lograr la plenitud, la armonía en todos los aspectos de su vida. Las plantas me han dado instrucciones claras sobre cómo ser más eficaz en mi trabajo. Comencé a implementar este conocimiento en mi práctica y qué cambio tan sorprendente observo. Tengo muchos clientes satisfechos que dicen que mis ideas son simples pero que les cambian la vida. Siento que se han eliminado todos los límites de lo que ahora puedo lograr. Sé que esto ahora es posible porque logré esta armonía y paz conmigo misma. Cada día es emocionante y veo oportunidades en todas partes."

Más información e inscripciones

Seminario Internacional del uso Médico de Cannabis y Enteógenos

La Asociación Peruana de Medicina Cannabinoide - APEMEDCANN organiza el 2do Seminario Internacional del uso Médico de Cannabis y Enteógenos, que tendrá lugar en el Auditorio de la Universidad Nacional de San Martin, Tarapoto, el 12 de septiembre. Ingreso gratuito previa inscripción.

Este evento es previo al Congreso que se realizará en la ciudad de Lima del 14 al 16 de septiembre.

Para más información, programa completo e inscripciones, pueden visitar la página web de APEMEDCANN www.apemedcann.org
E-mail: info@apemedcann.org

Más información e inscripciones

Cursos en línea

El curso en línea "Coherencias entre la iniciación cristiana y la iniciación amazónica", dictado por el Dr. Jacques Mabit, está ahora disponible con subtítulos en francés.

- Coherencias entre la iniciación cristiana y la iniciación amazónica: dictado por el Dr. Jacques Mabit, curso basado en 5 videos pre-registrados. La experiencia del Centro Takiwasi nos demuestra que existen numerosas y sorprendentes coherencias y convergencias entre la fe cristiana y el chamanismo amazónico (correctamente entendido y practicado). Este curso intenta poner de relieve la pertinencia en acercar esas dos vías de conocimiento y articularlas de manera adecuada en pro de la apertura de nuevos caminos para la sanación del cuerpo, la mente y el espíritu. Precio: 100 dólares.

- El otro curso que ponemos a disposición es: Introducción al modelo terapéutico Takiwasi, 11 clases pre-registradas impartidas por los miembros del equipo terapéutico del Centro Takiwasi. Este curso quiere ofrecer herramientas para aquellos profesionales que buscan tender un puente entre el uso terapéutico de las plantas maestras, incluyendo la ayahuasca, en el contexto del vegetalismo y de la medicina tradicional amazónica, y los abordajes de la psicoterapia y biomedicina occidental. Precio: 250 dólares.

Más información e inscripciones

Ikaros Takiwasi

Los ikaros son elementos indispensables de la Medicina Tradicional Amazónica y constituyen una fuente de resistencia cultural al preservar tanto elementos lingüísticos como conocimientos relacionados a la cosmovisión y a los recursos medicinales amazónicos. Son los medios esenciales de transmisión de la sabiduría y de la práctica curativa. Este concepto llevó a llamar nuestro centro “Takiwasi”, en quechua “la casa que canta” o “la casa del canto”, en honor a esta tradición.

En nuestra página web ponemos a la venta los ikaros cantados por parte de curanderos y miembros del equipo terapéutico de Takiwasi. Con la compra de los ikaros y de los otros materiales a la venta están contribuyendo a cubrir los costos del tratamiento residencial de nuestros pacientes drogodependientes de escasos recursos económicos.

Más información e inscripciones

Cómo Ayudar

Si deseas apoyar a Takiwasi hay varias maneras de hacerlo directamente desde nuestra página web.

Puedes optar por dar tu contribución al proyecto de protección y conservación de plantas maestras Apadrina una Ayahuasca o haciendo una donación que nos ayude a cubrir los costos del tratamiento y rehabilitación de nuestros pacientes drogodependientes de escasos recursos económicos.

Más información

Centro Takiwasi
Prolongación Alerta 466, Tarapoto, Perú
Tel: +51 942023915

www.takiwasi.com
takiwasi@takiwasi.com

 

LEE TODAS NUESTRAS NEWSLETTERS

If you no longer wish to receive these emails, click on the following link Unsubscribe.

©2023 Centro Takiwasi. All rights reserved.

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD: Este mensaje de correo electrónico, incluidos los archivos adjuntos, es de uso exclusivo de la persona y/o entidad a la que está dirigido y puede contener información confidencial y privilegiada. Se prohíbe cualquier revisión, uso, divulgación o distribución no autorizada. Si usted no es el destinatario previsto, por la presente se le notifica que ha recibido esta comunicación por error, comuníquese con el remitente respondiendo el correo electrónico y elimine y/o destruya todas las copias del mensaje original y los archivos adjuntos.